Visión Analítica Tabasco - Bye bye Callo de Hacha; lo despiden de RadioFormula

Bye bye Callo de Hacha; lo despiden de RadioFormula

Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha es quizá el youtuber que más dinero cobró durante el sexenio de Enrique Peña Nieto con un total de 47 millones 389 mil 112 pesos, de acuerdo con la lista de periodistas y comunicadores que difundió en mayo pasado la Presidencia de la República.

Este jueves se quedó sin empleo, y concluyó el programa de radio La Maldita Hora, —transmitido por Radio Fórmula en el 104.1 de FM y en el 1500 de AM—, que conducía de lunes a viernes.

El propio “Callo de hacha” anunció la finalización de su espacio a través de su cuenta de Twitter y en el portal diariodeconfianza.mx, del cual es propietario.

El youtuber agradeció a la familia Azcárraga, propietaria del Grupo Radio Fórmula y después se dirigió a sus radioescuchas.

“Te agradezco a ti, que prendías tu radio para escucharnos saliendo de la oficina, en el transporte, o a ti que te conectabas desde tu casa o vía internet y nos acompañaste noche a noche. A la producción, a quienes accedieron a tomarnos una llamada, a quienes nos visitaron en este espacio, a quienes nos quieren y a quienes les caimos mal”, dice el youtuber.

https://twitter.com/callodehacha/status/1197564656866512896

El vloguero confiesa que nunca había trabajado en los medios convencionales, por lo que tal experiencia fue una  “escuela”. Radio Fórmula no ha dado una explicación de los motivos que le obligaron a sacar del aire a Callo de Hacha, aunque el joven asegura que su programa fue el más escuchado de la noche. 

La salida del youtuber fue celebrada por algunos tuiteros.

https://twitter.com/rorocanibal/status/1197570429059100673

Jorge Roberto Avilés tiene 507 mil seguidores en Twitter, y se califica así mismo como “escritor, comediante, héroe y villano”. Se conduce con un lema que dice “recuerden que la verdad nos hará libres, pero primero nos va a hacer enojar”.

En varias entrevistas ha dicho que le gusta ser un provocador, aunque para cientos de internautas es un “estúpido” y un “chayotero”  por la inmensa cantidad de dinero que ha cobrado en los últimos seis años. 

En una  entrevista en Canal 22 el joven admite que es “fifí”, pero porque no para de trabajar.

 

Cuando las tres indígenas hñähñu, que estuvieron encarceladas tres años al ser acusadas por el secuestro de seis agentes federales y el Gobierno de Peña Nieto tuvo que ofrecer disculpas, Estela Hernández (hija de Jacinta Francisco, una de las indígenas hñähñu) exclamó “Hoy nos chingamos al estado”. Sin embargo, el joven youtuber aprovechó el suceso para denostar a las mujeres. 

Callo de Hacha asegura que por lo pronto regresará a sus redes sociales.

Check Also

“Se metieron autogol”: AMLO, ante las Elecciones en Argentina 2024

“Respeto pero no comparto la decisión del pueblo argentino de elegir un gobierno de derecha …